Higiesmur, empresa líder en el sector de la limpieza industrial
COMIENZO

En 1994 ponemos rumbo al proyecto empresarial, que con tanto esfuerzo elaboramos y caracterizamos con el nombre de Higiesmur.

Desde entonces nos dedicamos a la distribución de productos de higiene e implantacion de técnicas avanzadas para la limpieza profesional.

Para nosotros INNOVAR es solo nuestro camino.
FILOSOFÍA

Nacimos con unas ideas y una filosofia de trabajo muy claras. Es por este motivo por el cual nuestro equipo comercial, productivo y de administración, cuentan con capacidades profesionales para poder emprender de la mano este proyecto.

Contamos con un fabricante que dispone de Laboratorio interno de I+D+I, lo que nos proporciona trabajar con los productos más avanzados del sector.
OBJETIVO

En Higiesmur tenemos una clara misión: ofrecerle lo mejores y más novedosos productos y servicios del sector.

Trabajamos día a día para conseguir la redución de los impactos mediambientales y, ante todo, cuidar de la salud del usuario en el mundo de la limpieza profesional.

ÁREAS DE NUESTRA EMPRESA

ASESORAMIENTO COMERCIAL

ASESORAMIENTO COMERCIAL

Estudiamos las necesidades de nuestros clientes para aportar soluciones personalizadas y hacer sus negocios más rentables y eficaces.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA

GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Manejamos la información comercial y financiera de forma fluida y rigurosa para asegurarle una relación comercial sin sorpresas.
LOGÍSTICA

LOGÍSTICA

Nuestro servicio integral incluye la gestión de la cadena de suministros, desde el almacenaje hasta la entrega al cliente final.
DISTRIBUCIÓN

DISTRIBUCIÓN

Contar con varias instalaciones de gran superficie nos permite garantizar servicios y plazos de entrega en un tiempo mínimo.